Gurgaon Police

Patrimonio de Ahmedabad

Sidi Sayed Jali

Situado cerca de Lal Darwaza en Ahmedabad, la mezquita de Sidi Sayed es una de las mezquitas más importantes de la ciudad de Ahmedabad. Construido en el año 1573, la mezquita fue establecido por Sidi Sayed, un esclavo del Sultán Ahmed Shah. Sidi Sayed mezquita en Ahmedabad, India se compone de diez semi ventanas circulares, el atractivo de lo que se ve acentuada por la malla espléndida talla de ellos, lo que es más popularmente conocido como 'Jali'.
Este monumento se ha ganado un reconocimiento en todo el mundo, debido a su esplendor. Esta mezquita hábilmente tallada es verdaderamente la una de sus clases en todo el mundo. Las ventanas de la pantalla Jali representan el estilo indo-sarraceno, que es admirada por gente de todo el mundo. Consta de ventanas delicadamente talladas, la mezquita es conocido por su tracería de piedra. Los trabajos de construcción de la mezquita de Sidi Sayed se recogió en el último año de la norma Sultanato de Gujarat.

Jama Masjid

Construido por Ahmad Shah en 1423, Jama Masjid es la mezquita principal de la era islámica, situado en el corazón de la ciudad.
La mezquita fue construida en la era de la arquitectura indo-sarraceno y se dice que es la mezquita más hermosa en el Este.
La mezquita cuenta con 260 pilares que sostienen 15 cúpulas dispuestas simétricamente. Una característica especial de la mezquita es el Muluk-Khana, o la Galería Real, que es una plataforma de pie sobre pilares y cerrado hasta el techo con el trabajo de la piedra preciosa.

Hathee Singh Temple

Construido en el año 1850 dC, Hathee Singh templo es un templo de Jain muy famoso. Se ha llamado así por su fundador, Seth Hathee Singh, un comerciante próspero Jain. Hathee Singh Jain templo de Ahmedabad fue construido en la inauguración de la 15a Jain Trithanakara llamado Dharmnath. El templo es conocido por su estilo arquitectónico y el diseño fabuloso que se compone de tallas intrincadas. Siga leyendo para saber más acerca de Hathising Templo en Ahmedabad, India ...
Es una maravilla arquitectónica que se ha construido utilizando hermosos mármoles blancos. Hathee Singh Jain templo es una construcción de doble pisos que tiene una cúpula en la parte frontal. Los otros dos lados del templo consisten en galerías ricamente talladas. El templo construido por Hathising es uno de los templos jainistas de mayor esplendor de la India. El templo tiene un patio cementado que está rodeado por una hilera de claustros, que contiene 52 lugares sagrados. Cada uno de los santuarios se compone de una imagen de un Tirthankara. Bueno, Hathee Jain Singh, el templo es, sin duda merece una visita.

Rani Rupmati Mosque

Situado en el lado norte de la ciudad de Ahmedabad, Rani Rupmati mezquita fue establecido por el sultán Mehmud Beghara. Nombrado después de Rani Rupmati, la esposa del sultán, la mezquita fue construida durante el año 1430-1440. Algunas de las características que mejor describen la mezquita Rani Roopmati de Ahmedabad, en Gujarat son cúpulas impresionantes, galerías labradas y altos minaretes. La mezquita se compone de tres cúpulas que están debidamente sustentadas por pilares. La cúpula que se encuentra en la posición central de la mezquita se ilumina con luz natural. El diseño estructural de la mezquita de Rani Rupmati de Ahmedabad representa una mezcla de la arquitectura hindú y musulmana, y esto es lo que hace que se destaque por encima de todos los demás. Debido a la catástrofe natural que afectó a la ciudad de Ahmedabad, en el año 1818, la mezquita perdió uno de sus minaretes. El techo de la cúpula se embellece con los patrones de estilo hindú. La sala de oración de la mezquita es de gran valor estético, que consiste en tallas exquisitas.

Sabarmati Ashram

Un nombre sinónimo de la lucha por la libertad histórica de la India, Sabarmati Ashram en la ribera del río Sabarmati es un término familiar para cada uno de asimiento de casa en la India. Como la residencia de Gandhi, este Ashram había desempeñado un papel clave, ya que era de aquí Gandhi exhortó a la población de la India a levantar su voz contra el imperio odioso de los británicos. Él había sembrado las semillas de la no violencia de este Ashram. El espectáculo de luz y sonido en el ashram da un claro y profundo conocimiento sobre la vida de Gandhi. Es el ala del museo muestra algunas de las cartas originales escritas por Gandiji y el archivo fotográfico retrata momentos importantes y logros en la vida de Gandhi. Visitar el museo es como ir a través de la etapa histórica de la lucha por la libertad de la India. Uno de los edificios importantes de la historia de la India, Sabarmati Ashram es una visita obligada espectáculo en Ahmedabad.

Teen Darwaza

Adolescentes Darwaza es una maravilla arquitectónica, la belleza de la que es, sin duda va a dejar pasmados. Consta de magníficas puertas arqueadas, Teen Darwaza es uno de los más largos, así como las más antiguas puertas de la ciudad de Ahmedabad. Fue fundada en el año 141 dC por el Sultán Ahmed Shah, quien fundó la ciudad de Ahmedabad. Sigue leyendo para saber más sobre adolescentes Darwaza de Ahmedabad, India ...
Situada junto a la famosa fortaleza de Bhadra, Teen Darwaza ha sido tallada. En un principio, sirvió como entrada a la Plaza Real en Bhadra Fort. El gran emperador mogol Jahangir solía venir aquí junto con su amada esposa Noorjahan, para echar un vistazo a la procesión que se inició a partir de esta gran puerta de entrada y se fue sin parar hasta la Jama Masjid. Las paredes y los pilares de la adolescente Darwaza están muy bien diseñados. Adolescentes Darwaza de Ahmedabad, India es un verdadero compendio de la arquitectura islámica bien. Las ventanas de este fabuloso monumento son semi circular y adornada con el trabajo de la malla. La ventana central muestra el árbol de la vida. Cinco palmeras se demuestra que están cubiertos con las serpientes. Esta descripción también sirve como el símbolo del Gobierno de Gujarat. Esta ciudadela regia es uno de los más solicitados destinos turísticos en Ahmedabad.

Adalaj Vav

Adalaj es un pueblo a 18 km al norte de Ahmadabad. El "Vav" (paso bien) en Adalaj deriva su nombre de la patrona señora, Ruda, esposa del jefe de Vaghela, Virsinh, que lo construyó en el siglo 15 o 16. El "Vav", se establece en la dirección norte-sur, el paso bien con el bien en el norte y la entrada en el sur, tiene una longitud total de 75,3 metros. Es el único monumento importante de su tipo, con tres escaleras de entrada que conduce al pasillo escalonado. Estas tres entradas se encuentran en el primer metro del suelo, en una plataforma enorme plaza. La plataforma tiene una abertura en la parte superior octogonal.
La plataforma se basa en 16 pilares, ocho en las esquinas y dos en frente de cada lado principal. Cuatro incorporado en los santuarios, con puertas, ventanas y balcones, marcar las cuatro esquinas de la plataforma. El corredor dio un paso comienza a partir de esta plataforma cuadrada. El corredor está completamente rodeada por un parapeto de un metro de alto con un recubrimiento redondeada. Desciende con cuatro torres del pabellón de cinco pisos. Las paredes de la "Vav" son verdaderos escaparates de las esculturas y ornamentos. La gama de esculturas de un rey sentado en un taburete bajo una sombrilla, a las escenas eróticas, y de las señoras batiendo suero de leche a las bailarinas.
Los marcos de las puertas cerca de las entradas de las escaleras de caracol en el eje octogonal están rodeados por una 'parikrama', que es una versión ampliada de los marcos alrededor de los nichos. Stringcourses ejecutan a lo largo de las paredes laterales embellecer todas las partes de la estructura, a veces dividir la pared en secciones horizontales. También aparecen en las paredes del pozo octogonal, que representa motivos florales o de hojas, o las filas de los animales.

Ahmed Shah Mosque

Mezquita del Sultán Ahmed Shah en Ahmedabad es un lugar religioso para los musulmanes, que es bien conocida por su arquitectura el diseño. Fue construido en el año 1414 dC por el Sultán Ahmed Shah, fundador de la ciudad de Ahmedabad. Por lo tanto, la mezquita ha sido el nombre de su fundador. Acostado sobre el lado izquierdo de la famosa fortaleza de Bhadra, la mezquita es muy atractivo a la vista. Es una de las mezquitas más antiguas de Ahmedabad. Para saber más sobre la mezquita Shah Ahmed Ahmedabad, sigue leyendo ... Las salas de oración (Mehrabs) de la mezquita de Ahmad Shah han sido meticulosamente diseñado con mármoles blancos y negros. Hay una cámara separada para las mujeres en la mezquita. Hacia la esquina noreste, se encuentra la sala de oración para las mujeres, lo que es más popularmente conocido como 'Zenana'. La Mezquita de Ahmad Shah, en Ahmedabad, Gujarat, que inicialmente fue un lugar sagrado destinado sólo para la clase real. Sólo los nobles podían venir aquí para adorar. Bueno, cuando se trata de lugares santos, es uno de los más solicitados destinos turísticos en Ahmedabad.

Dada Hari Vav

Construida durante el reinado de Mehmud BEGDA en el año 1501, Dada Hari Vav es un bien elaborado diseño escalonado. El pozo se encuentra justo detrás de la tumba de Dada Hari. Es una de las estructuras más complicadas de la ciudad de Ahmedabad. El propósito básico de la creación de la así era proporcionar a los viajeros con agua fresca y un lugar para la relajación. Para saber más sobre la Vav Dade Hari en Ahmedabad, India sigue leyendo ...
Dada Hari Vav es un pozo octogonal, que se encuentra por debajo del nivel del suelo. Este pozo subterráneo ha sido tallada en los diseños típicos de Gujarat. Hecho de trabajo de la piedra fina de Gujarat, el pozo ha estado atrayendo más y más turistas año tras año. Si bien el diseño de este un paso bien, preste la debida atención a su cada detalle. Esto es indicativo del hecho de que, desde los pilares a las paredes a los pasos, todo lo que ha sido bellamente decorado. El horario de visitas del pozo es de 09:00 am a 05:00 pm.