Empresa

Quienes Somos

Desde sus inicios, Bhagavati Rubber Product Industries, fundada en 1982 y Rubber King Tyres India Pvt Ltd., fundada en 1992, han sido altamente reconocidas entre los fabricantes de Neumáticos en India por la calidad de sus productos. Somos líderes en la producción y exportación de Cámaras de Aire (butilo), Protectores y Vejigas de Curación; lo cual se refleja en el reconocimiento de la marca “Rubber King” en más de 70 países.

Nuestra compañía cree firmemente en la filosofía del “CLIENTE PRIMERO,” lo cual implica proveer productos de primera calidad a precios competitivos. Además lograr entregas a tiempo y ofrecer un excelente servicio.

Promovemos y nos comprometemos con la aplicación de los siguientes valores, que caracterizan cada unos de nuestros proyectos: “SEGURIDAD,” “MEDIO AMBIENTE,” y “RESPONSABILIDAD SOCIAL.” Creemos firmemente en retribuir a la comunidad aumentando el bienestar de la misma y conservando el medio ambiente.

Hemos logrado convertirnos en uno de los fabricantes más seguros y confiables de la industria gracias a: productos de primera calidad, la experiencia de nuestro equipo de profesionales, la utilización de herramientas y técnicas como Six Sigma, 5S y Kaizen; innovación de nuestras plantas de producción (instalaciones, maquinaria y equipos de laboratorio). Con estas actualizaciones procuramos el mejoramiento continuo y el poder ofrecer una calidad consistente.

Somos la primera empresa fabricante de Cámaras de Aire en India en haber sido certificada por el ISO9001 (Diseño y Desarrollo) en el 2001 y la TS 16949 en el 2004. Además nuestra organización cuenta con el reconocimiento por parte del Ministerio de Comercio de India como “Export House,” y hemos sido galardonados durante 8 años consecutivos con el Premio “Capexil” por nuestros logros como exportadores.

La amplia gama de productos fabricados por Rubber King incluye Cámaras de Aire y Protectores radiales y convencionales para todo tipo de vehículos y servicios. Además una línea de Neumáticos para vehículos fuera de carretera.

Nuestra experiencia y habilidades de Diseño e Ingeniería de Producción nos permiten responder rápidamente al desarrollo de productos que cumplan con los requisitos de los clientes a nivel mundial.

Esperamos en un futuro cercano contar con usted como nuestro cliente y poder desarrollar un negocio fuerte y prospero.