Calidad y Tecnología

Diseño y Desarrollo

Rubber King es la primera empresa fabricante de Cámaras de Aire en India en haber sido certificada por el ISO9001:2008 en “Diseño y Desarrollo,” y consecuentemente entre las pioneras en recibir el Certificado TS 16949 como proveedores de equipo original (OEM).

Estos logros se han alcanzado gracias a un equipo multidisciplinario que se esfuerza continuamente en el desarrollo de los productos y al logro de nuevos procesos.

   

Usamos la estrategia de Mercadeo Personal para entender los diversos requisitos de cada país y mercado. Cada cliente es diferente, su cultura, utilización de los productos, condiciones de servicios y las regulaciones que debe cumplir. Por esto buscamos proveer el mejor producto para cada cliente en cualquier lugar del mundo.

Para lograr el continuo mejoramiento de nuestros diseños utilizamos la estrategia del Ciclo PDCA (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar) o Círculo de Deming. De esta manera cuando un cliente recibe uno de nuestros productos este es posible gracias a la verificación y prueba de una idea.

Igualmente para lograr un Proceso de Mejora Continua y un Sistema de Calidad Dinámico, mantenemos e implementamos la retroalimentación recibida por parte de cada uno de nuestros clientes.